Caro Brito llama ''Charlatanes'' a quienes manchan su nombre

Caro Brito llama ''Charlatanes'' a quienes manchan su nombre

Yosper, Santo Domingo: La comunicadora Caro Brito expresó su disgusto en el programa radial "Sin Filtro Radio" ante las desinformaciones y malinterpretaciones que diversos medios y figuras públicas han difundido con respecto al caso Operación Búho, vinculándola de manera errónea.

Caro Brito manifestó su profunda decepción al presenciar cómo, en la búsqueda de titulares sensacionalistas, se está dañando su reputación con burlas, especulaciones y desinformación. La comunicadora destacó la irresponsabilidad de los medios de comunicación en su enfoque, considerando que están llevando a cabo su labor sin ética y profesionalismo.

"Es irresponsable y charlatanes, deben manejar estos temas con mayor seriedad, mostrando respeto por la veracidad de la información. No todo se trata de conseguir view..." enfatizó con firmeza Caro Brito durante su intervención.

Es importante recordar que Caro Brito ha sido objeto de atención pública debido a su relación previa con su exjefe, Gabriel Santana Borsilea, quien está siendo investigado por el Ministerio Público en el marco del caso Búho, un fraude millonario en la Coop-Herrera.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir