Brea Frank presenta nuevos integrantes de LA UCA y programa de deportes

Brea Frank presenta nuevos integrantes de LA UCA y programa de deportes

Yosper, Santo Domingo: Brea Frank ha presentado las novedades que trae su proyecto radial "La Universidad de la Calle" (UCA), que incluyen nuevos segmentos y un "Dream Team" con la incorporación de nuevos talentos.

El equipo de "La Universidad de la Calle" está compuesto por Nelfa Núñez, Jose Matos, Fabio Del Rosario "Menthol", Tiby Camacho, Juan Francisco López "La Pitonisa" y Enrique Crespo. Se suma al elenco la comunicadora Marola Guerrero y el especialista en moda Radhames Espíritu.

Por otro lado, al cumplirse casi dos años de su regreso a la radio local después de cuatro años en Nueva York, el versátil comunicador presenta un nuevo programa especializado en deportes llamado "LA LIGA". Frank mencionó: "Es un gran honor para mí unirme a estos grandes comunicadores y especialistas en deportes para traer una propuesta que marcará un precedente importante en la radio".

Más integrantes

"LA LIGA" es el primer programa multi-streaming que abarca todas las disciplinas deportivas y se transmitirá por SúperQ100.9 FM de 12:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes. El programa cuenta con un equipo de expertos en deportes, incluyendo al periodista deportivo Martin Rodriguez, la comunicadora y presentadora del equipo del Licey Paloma Almonte, el comunicador experto en deportes Miguel Lopez (Milo Deportes) y el presentador all-star de la LNB y animador del equipo BAMESO, Juan Frank Kranwinkel.

Este espacio radial especializado será un programa diario que cubrirá un mínimo de tres disciplinas cada día, además del tema del día, que se abordará de manera interactiva, presentando las opiniones de los conductores con debates y desacuerdos de puntos de vista, siendo un espacio controvertido pero con respeto hacia el tiempo y la opinión de los demás. El programa se transmitirá simultáneamente por radio y diversas plataformas digitales.

Brea Frank expresó su agradecimiento a la dirección administrativa de Super Q 100.9, a la casa que ha respaldado el proyecto "La Uca", a la dirección de Radio Cadena Comercial (RCC) en la persona del Sr. Antonio Espaillat y Mon Lluberes. También agradeció a las empresas que han apoyado el proyecto desde el principio, como Cervecería Nacional Dominicana con su marca PRESIDENTE, Banreservas, Milex, Altice, Carrefour, grupo Mercasid y todas las agencias de medios que han respaldado con sus marcas.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir