Jada Pinkett revela que esta separada desde hace siete años con Will Smith

Jada Pinkett confirma que esta separada desde hace siete años con Will Smith

Yosper, Los Angeles, California: Nuevas revelaciones arrojan luz sobre la situación actual del matrimonio compuesto por Will Smith  y Jada Pinkett . A pesar de la imagen de unidad que han proyectado en eventos públicos, parece que han estado llevando vidas separadas desde 2016, según informaciones recientes.

Page Six, un influyente portal de chismes, ha informado que ambos han estado viviendo vidas completamente separadas durante varios años. Pinkett aborda este tema en una entrevista con Hoda Kotb de NBC News que se emitirá próximamente. En la entrevista, Pinkett afirma que "hemos estado trabajando arduamente para entender qué está sucediendo. Nos amamos profundamente y estamos tratando de descubrir qué significa esta situación para nosotros, cómo ser compañeros". Además, menciona que no habían hecho pública su separación porque "aún no estábamos listos. ¿Cómo le decimos esto a la gente? No habíamos llegado a esa conclusión".

A pesar de esta separación temporal, la pareja adquirió conjuntamente otra propiedad en 2020, sumándola a su amplio portafolio de propiedades que incluye dos lujosas mansiones en Hawaii, dos en Hidden Hills (California), una mansión de 2.300 metros cuadrados en Calabasas por valor de 42 millones de dólares, y otras propiedades en los alrededores de Filadelfia.

En 2020, surgieron rumores de que Jada había tenido un romance con el cantante August Alsina, y se especuló que Will era consciente de la situación. Aunque el representante de la pareja lo negó en su momento, Jada confirmó la relación más tarde. Irónicamente, un año después, Will Smith confesó que tenían un matrimonio abierto porque no quería que su relación se sintiera como una prisión. Al parecer, él también tuvo sus propios encuentros extramatrimoniales.

Jada Pinkett publicará sus memorias tituladas "Worthy" el próximo 17 de octubre, lo que ha llevado a especulaciones sobre si la pareja está generando controversia para aumentar las ventas del libro. La serie "El príncipe de Bel-Air" catapultó a la fama a Will Smith y marcó el inicio de su larga historia de amor con Jada Pinkett. Comenzaron a salir antes de que Will se divorciara de Sheree Zampino, con quien tuvo a su hijo mayor, Trey. Finalmente, se casaron en 1997 cuando Pinkett estaba embarazada de su primer hijo, Jaden, y más tarde tuvieron a Willow.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir