Playboy cancela contrato con Mia Khalifa por comentarios sobre Israel

Playboy cancela contrato con Mia Khalifa por comentarios sobre Israel

Yosper, EE.UU.- La modelo y ex actriz de cine para adultos, Sarah Joe Chamoun, conocida como Mia Khalifa, ha generado controversia debido a sus declaraciones sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Mia Khalifa expresó su esperanza de que el enfrentamiento bélico termine a favor de "su pueblo", lo que la llevó a ser acusada de "incitar a la violencia".

En un tuit, Mia Khalifa escribió: "¿Puede alguien decirles a los luchadores por la libertad en Palestina que pongan sus teléfonos y filmen en horizontal?". Continuó, aclarando: "Solo quiero dejar claro que esta declaración de ninguna manera está incitando a la propagación de la violencia. Dije específicamente luchadores por la libertad porque eso es lo que son los ciudadanos palestinos... luchando por la libertad todos los días".

Comentario de Mia

Como resultado de sus comentarios, la plataforma Playboy eliminó el canal de Mia Khalifa de su plataforma, que es similar a OnlyFans, citando "comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes". Playboy enfatizó su política de tolerancia cero para el discurso de odio y señaló que fomenta la libre expresión y el debate político constructivo.

Comunicado

La noticia de la eliminación del canal de Mia Khalifa en Playboy se dio a conocer a través de medios internacionales como Variety y Rap Mais.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir