Ana Carolina enfrenta a La Aldea del Sonido por cuestionar la crianza de su hija

Ana Carolina enfrenta a La Aldea del Sonido por cuestionar la crianza de su hija

Yosper, Santo Domingo: Se ha desatado una disputa entre los miembros del programa "La Aldea del Sonido" y la modelo Ana Carolina, después de que cuestionaran la crianza que esta última ha brindado a su hija, Litzy Berlina.

Ana Carolina, en una llamada al programa de radio "La Fórmula", expresó su respuesta a las críticas recibidas, especialmente aquellas que insinuaban que no sabía cómo criar a sus hijos o que no era una buena madre. Según Carolina, el programa publicó un post con un título muy desagradable que insinuaba que ella no sabía cómo criar a sus hijos.

Ana Carolina también agregó que los miembros del programa no tienen conocimiento sobre la crianza que ella ha proporcionado a sus hijos.

Por otro lado, la comunicadora Yelida Mejía, en "La Aldea del Sonido", afirmó que Ana Carolina había utilizado a su hija como contenido y que fue ella quien decidió que su hija se convirtiera en una figura pública.

Además, en el programa se aclaró que Ana Carolina se había referido a la hija de La Insuperable, lo que generó una reacción de esta última mientras se encuentra en Europa.

reacción de insuperable tras caso de aldea del sonido con ana carolina

Videos del caso

video de la aldea

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir