Adamari López busca un amor duradero; dice "Quiero una Familia"

Yosper, Entretenimiento.- Hace aproximadamente 10 días, Adamari López sostuvo una conversación con Karla Martínez. La conductora de Despierta América ingresó al hogar de la puertorriqueña y desde allí discutieron sobre sus nuevos emprendimientos empresariales y la nueva canción de Luis Fonsi, "Pasa la página", de Panamá.

En relación a la canción, Adamari no se explayó demasiado. Aseguró que ya la había escuchado y afirmó claramente que había pasado la página hace 14 años, cuando escribió su libro. Dio a entender, además, que no creía que su ex esposo, Luis Fonsi, hubiera escrito esta canción como una indirecta hacia ella. Vale la pena señalar que Adamari no expresó palabras, respondió a estas preguntas simplemente moviendo la cabeza, emitiendo ligeros sonidos y realizando gestos que al final del día serían interpretados libremente por el público.

Sin restar importancia a toda la conversación de la conductora del programa matutino de Univision, otros valiosos aspectos se abordaron en esta charla. Uno de ellos fue la importancia que López le da a la salud emocional de su hija Alaïa, motivo por el cual ha decidido poner su ego a un lado y priorizar las necesidades afectivas de su hija. Contó que su ex, Toni Costa, siempre está pendiente de Alaïa y quiere pasar tiempo con ella, y por eso afirma que no tiene corazón para separarlos. Separar al padre de su hija nunca ha sido un objetivo de la ex conductora de "Hoy Día".

Más adelante, Karla Martínez concluyó toda la entrevista preguntándole a la puertorriqueña si estaba abierta al amor. Recordemos que Ada lleva soltera desde el año 2021, cuando decidió separarse de Toni Costa. Ante la pregunta de Martínez, Adamari dijo que sí, que está abierta al amor, pero destacó que su hija siempre será su prioridad.

También fue enfática al decir que no quiere una relación pasajera, sino que busca un amor para toda la vida, desea formar una familia y está completamente dispuesta a tener una relación con alguien que ya tenga hijos.

"Me gusta un hombre que tenga un buen sentido del humor, que quiera un hogar, una familia para toda la vida, un hombre que tenga estabilidad y sea independiente", comentó.

Escuchando las declaraciones de Adamari, recordamos cuando en su época como conductora del programa "Hoy Día", le leyeron las cartas y Deseret Tavares le dijo que llegaría a su vida un hombre con hijos, y que esta sería su oportunidad de formar una familia.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir