Santiago Matias dice ''100% arrepentido de cancelar a Amelia''

Santiago Matias afirma ''100% arrepentido de cancelar a Amelia''

Yosper, Santo Domingo.- En una entrevista realizada por el influencer puertorriqueño Molusco Tv, el empresario Santiago Matías hizo una revelación significativa. Durante la conversación, Matías expresó su arrepentimiento por haber desvinculado a la modelo Amelia Alcántara de su plataforma, Alofoke Media Group.

En sus palabras, Matías afirmó enfáticamente: "Totalmente, 100 %, Amelia es un talento único, natural, especial, y es difícil no encontrarla". Este comentario resalta la admiración y el reconocimiento que Matías siente hacia la capacidad artística de Amelia Alcántara.

Amelia Alcántara le responde a la cantante Anais llamándola ''Rata''
La modelo y panelista del programa radial "Fogarate", Amelia Alcántara

Además, Santiago Matías señaló que no le causa molestia ver a Amelia Alcántara participando en el nuevo proyecto "Fogaraté" de Luinny Corporán. A pesar de esto, Matías la percibe como parte integral de la marca Alofoke, destacando la huella que dejó en su plataforma.

En contraposición, Amelia Alcántara, durante su participación en el nuevo programa, expresó su comodidad en el proyecto actual y dejó claro que no tiene intenciones de regresar al medio del cual se alejó. Esta declaración confirma su compromiso con su nuevo camino profesional.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir