Así fue la fiesta en el "Listening Party" de Bad Bunny donde lanzó su nuevo Álbum

Así fue la fiesta en el "Listening Party" de Bad Bunny donde lanzo su nuevo Álbum

Yosper, Puerto Rico.- El destacado artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, ha lanzado su esperado séptimo álbum titulado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", un proyecto que promete una vez más sacudir la industria musical.

Este nuevo álbum, compuesto por 22 canciones, destaca por su innovadora fusión de ritmos, letras cautivadoras y el estilo distintivo de Bad Bunny. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por los representantes del artista, el álbum está destinado a desafiar las expectativas convencionales que suelen rodear a un icono de talla internacional.

El disco cuenta con colaboraciones de destacados artistas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El comunicado resalta la habilidad de Bad Bunny para fusionar de manera fluida elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras, creando así una experiencia auditiva que cautivará a oyentes de diversos horizontes musicales.

Como parte del lanzamiento del álbum, Bad Bunny realizó una "listening party" en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, ante una audiencia de más de 10,000 personas. En este evento, también se hicieron presentes varios de los artistas invitados que participaron en el disco, como Arcángel, Feid y Young Miko.

El espectáculo de Bad Bunny incluyó su llegada al escenario en un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio, un icónico vehículo que ha utilizado en varios de sus videos musicales.

Además de este lanzamiento, Bad Bunny se prepara para asumir el rol de presentador e invitado musical en el programa estadounidense "Saturday Night Live" el 21 de octubre, consolidando aún más su presencia en la escena internacional.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir