Ariel Santana sobre Yailin y Tekashi tras agresión a varios productores en la Vega

Ariel Santana afirmó que «la vida de Yailin está en peligro»

Yosper, Santo Domingo.- A través del programa matutino "Esto No Es Radio", el panelista Ariel Santana expresó el viernes por la mañana su preocupación por la seguridad de la artista Yailin, alegando que su vida corre peligro, especialmente a raíz de "el lío que Tekashi le hizo".

Santana instó a los seguidores de la artista a centrarse en su recuperación y a que salga de la relación tóxica en la que se encuentra, en lugar de dirigir su ira hacia los comunicadores.

Por su parte, la presentadora Gabriela Desangles hizo un llamado a Yailin para que abandone la relación tóxica con Tekashi antes de que sea demasiado tarde.

Cámara captó a Tekashi junto a un grupo llegando al estudio donde estaba Yailin
Yailin La Mas Viral y Tekashi69

El abogado y comunicador Pedro Manuel Casals subrayó que es probable que haya más problemas por venir, insinuando que podrían haber más gestos de control hacia Yailin después de la supuesta agresión de Tekashi a los productores de Diamond La Mafia.

En otro tema, los panelistas del programa matutino destacaron que el tiempo ha demostrado que Hony Estrella tenía razón en lo que respecta al tema de Yailin.

Yailin saliendo del lugar

Estos comentarios surgieron a raíz de la divulgación de un video en las redes sociales por parte del músico Diamond La Mafia, en el cual afirmó que el artista Daniel Hernández, conocido artísticamente como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, había agredido a sus productores debido a presuntos celos.

video

videos

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir