Ramon tolentino sobre tEKASHI

Yosper, Santo Domingo.- durante la emisión matutina del programa ''Esto No Es Radio'', el periodista Ramón Tolentino ha hecho una revelación impactante sobre el rapero Tekashi, afirmando que este habría formado una banda delincuencial en la República Dominicana con el propósito de intimidar a cualquier persona que grabe con la artista Yailin.

Según Tolentino, este grupo criminal se hace llamar ''los quiles'' y se presume que estaba presente durante el presunto altercado que ocurrió en un estudio de la provincia de La Vega, donde Yailin estaba realizando una grabación.

Cámara captó a Tekashi junto a un grupo llegando al estudio donde estaba Yailin
Yailin La Mas Viral y Tekashi69

Además, el panelista Ariel Santana, en el mismo programa, ha expresado su preocupación por la seguridad de Yailin y ha afirmado que su vida corre peligro, especialmente a la luz del reciente incidente en el estudio, en el que Tekashi y varios hombres habrían golpeado brutalmente a los productores de Diamond La Mafia.

Cabe recordar que durante la madrugada de este viernes, el exponente urbano Diamond La Mafia denunció que Tekashi, junto con otros individuos, se habría presentado en el estudio donde él y Yailin estaban grabando una canción, y que habrían agredido violentamente a sus productores. La situación ha generado gran consternación en el ámbito musical y ha suscitado preocupación por la seguridad de Yailin y otros involucrados en el conflicto.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir