Lo que harán los Productores de La Vega que fueron agredidos por Tekashi

Yosper, La Vega.-La noche del jueves en La Vega, el cantante urbano Diamond La Mafia hizo una denuncia alarmante. Alegó que el rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi, acompañado por varios hombres, irrumpió en un estudio de grabación donde se encontraban los productores de Diamond y Yailin. Los agredieron de manera violenta.

Según el testimonio de Diamond La Mafia, los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche. Tekashi 6ix9ine, junto con cuatro individuos, llegó al estudio y comenzó a agredir a los productores. Los productores resultaron con heridas en el rostro debido a la golpiza.

Uno de los productores afectados explicó que los agresores preguntaron por Yailin y al no encontrarla, procedieron a entrar al estudio de manera violenta.

Los productores afectados advirtieron que planean emprender acciones legales contra Tekashi 6ix9ine y su grupo por la agresión.

En un video publicado por Diamond La Mafia en las redes sociales, se puede ver a Tekashi 6ix9ine y sus acompañantes entrando y saliendo del estudio después de la agresión. Testigos del incidente mencionaron que los agresores se desplazaban en una Toyota Sienna.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir