Salida Jary Ramírez, Alex Macias y Moisés Salcé de "De Extremo a Extremo"

Yosper, Santo Domingo: Este viernes marca el último programa de Jary Ramírez, Alex Macias y Moisés Salcé en el proyecto "De Extremo a Extremo", según confirmaron durante la emisión de su programa este jueves. Los comunicadores, que llevaban años en el espacio, anunciaron su salida cuando la presentadora Verónica Batista mencionó la noticia durante el segmento "Who Knows" del programa.

Jary Ramírez expresó su felicidad por dejar el llamado "Número Uno" de la televisión dominicana, ya que esto significaría menos estrés para él. Los otros presentadores, Alex Macias y Moisés Salcé, no hicieron comentarios sobre su salida.

Alex Macias se unirá al programa "Echando el Pulso" del popular periodista Jhonny Vásquez, reemplazando al animador de televisión Michael Miguel Holguín. Estará acompañado por Jary Ramírez, así como por sus ex compañeros Violeta Ramírez y Santi Contreras.

Además, se ha mencionado que "De Extremo a Extremo" volverá a transmitirse por Digital 15 después de que el nuevo formato y el cambio al canal matriz Telemicro no funcionaran como se esperaba.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir