Fallece a los 26 años Sherika de Armas, Miss Uruguay 2015 y destacada empresaria

Yosper, Uruguay - La modelo y empresaria Sherika de Armas, quien ostentó el título de Miss Uruguay en 2015, falleció a la edad de 26 años a causa de un cáncer. Su partida dejó un vacío en la industria de la moda y el emprendimiento uruguayo.

Sherika de Armas, quien representó a Uruguay en la competencia internacional Miss Mundo en Sanya, China, después de ser coronada como Miss Uruguay en abril de 2015, dejó una huella perdurable en su país y en el ámbito internacional.

Además de su destacada carrera como modelo, Sherika incursionó en el mundo de los negocios, con especial énfasis en el maquillaje y el vestuario. A través de las redes sociales, compartía valiosos consejos de belleza y estilo de vida, ganándose la admiración de sus seguidores.

Anto Ciavaglia, influencer y modelo, y amiga cercana de Sherika, compartió sus emotivas palabras de despedida. "Todavía no me lo creo. Me quedo con nuestro último encuentro donde todo era risas y me dijiste 'necesito sacarte una foto para que veas lo hermosa que estás'. Siempre tan dulce y hermosa persona. Que en paz descanses", expresó Ciavaglia junto a un video que capturaba momentos compartidos entre ambas.

Sherika de Armas inició su carrera en el mundo de la moda en su adolescencia y alcanzó la cima a los 19 años al ser coronada como Miss Uruguay para Miss Mundo. Además de sus logros en el ámbito de la moda, también dedicó tiempo como voluntaria en actividades solidarias en el Hospital Pereira Rossell.

En sus últimos años, Sherika se enfocó en su presencia en las redes sociales y su actividad empresarial. Era ampliamente conocida y apreciada en su país por su emprendimiento en el campo del maquillaje y su casa de alquiler de vestidos. Su partida deja un legado perdurable en la industria de la moda y el emprendimiento de Uruguay.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir