Detienen al rapero Tekashi 69 cuando intenaba escapar del país

Yosper, La Vega.- El rapero Tekashi 69 fue detenido en un avión privado mientras intentaba abandonar el país, después de que las autoridades ejecutaran una orden de arresto en su contra por cargos de golpes y heridas, así como amenazas, según informó el abogado Felix Portes.

Tekashi 69 será trasladado a La Vega, donde se le someterá a una audiencia para determinar las medidas de coerción relacionadas con los cargos de golpes y heridas, así como amenazas. Según los informes, hay dos víctimas con heridas que requieren 21 y 22 días de tratamiento médico.

El productor Diamond 'La Mafia' denunció a Tekashi 69 a través de las redes sociales en la madrugada de este viernes, alegando que el rapero irrumpió en su estudio de grabación en la ciudad de La Vega, al norte de República Dominicana, y golpeó a miembros de su equipo de trabajo. 'La Mafia' afirmó que momentos antes del incidente, Yailin 'La Más Viral' estaba grabando su próximo trabajo musical y que Tekashi 69 se presentó con otros hombres en lo que parecía ser un arranque de celos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir