Autoridades buscan a la artista urbana Yailin La Más Viral

Yailin la Más Viral le da un galletón a Tekashi tras reírse de ella

Yosper, La Vega - El Ministerio Público de La Vega está en proceso de contactar a la artista urbana Yailin La Más Viral para una entrevista relacionada con el caso de agresión en el que está involucrado el rapero Tekashi en esta región.

Según informes, Tekashi presuntamente dañó el teléfono celular de la cantante dominicana y la habría sometido a agresión psicológica.

Daniel Hernández, conocido artísticamente como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, fue arrestado este viernes cuando intentaba abandonar el país en un avión privado.

Yailin La Más Viral en estudio en La Vega

Recientemente, Diamond La Mafia denunció que Tekashi llegó a las instalaciones de un estudio de grabación y agredió a varios de sus productores, así como a su actual pareja, Yailín La Más Viral, quien estaba grabando una canción en ese momento.

Según testigos del incidente ocurrido en la provincia de La Vega, Daniel Hernández llegó con varios acompañantes y comenzaron la agresión.

"Estaba celoso de Yailin, y yo estaba con mi mujer aquí. Agredió a todos mis productores porque le estaba escribiendo una canción. Llegó de sorpresa, yo me acababa de ir", dijo La Mafia en una transmisión en vivo en Instagram.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir