Comunidad de Río San Juan clama por seguridad tras ataque a mujer en posparto

Yosper, Río San Juan.- Un incidente aterrador sacudió la tranquilidad de la comunidad de Río San Juan el pasado jueves alrededor de las 11:45 p.m. Cuando unos individuos armados atacaron a una mujer que había dado a luz recientemente.

La víctima, conocida como "Bob Esponja" en la localidad, sufrió heridas graves en el ataque. Según informes, la mujer había estado recibiendo amenazas por parte de un hombre apodado "Manulí" en los días previos al incidente.

Aunque los detalles específicos del caso se han mantenido en reserva, la comunidad está profundamente preocupada por su seguridad debido a la presencia constante de este individuo, Manulí, que ha sembrado el temor en toda la zona de Río San Juan.

Los residentes han instado a las autoridades a tomar medidas inmediatas para abordar esta preocupante situación, ya que el acusado es conocido como un delincuente habitual y representa una amenaza constante para la paz de la comunidad. A medida que avancen las investigaciones sobre este caso, se proporcionarán más detalles sobre el mismo.

Joven herida junto a su bebé

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir