Lo que hará la fiscalía de La Vega en las próximas horas con respeto a Tekashi

Yosper, La Vega.- La Fiscalía de La Vega presentará ante la Justicia en las próximas horas al artista urbano Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, por su presunta implicación en una agresión a los nuevos productores musicales de su pareja sentimental, Yailín La Más Viral. Los fiscales adjuntos están preparando la medida de coerción después de interrogar al artista, quien fue arrestado en Santo Domingo mientras intentaba abandonar el país a través de un aeropuerto y posteriormente trasladado a la Fiscalía de La Vega.

La denuncia fue realizada por el también artista urbano Diamond La Mafia, quien afirmó que Tekashi 6ix9ine y varios hombres agredieron a dos productores musicales que se encontraban en su estudio de grabación mientras escribían canciones para Yailín. Se señala que la agresión, que también involucró a Yailín, fue resultado de celos y que otras personas en el estudio también sufrieron golpes durante el incidente.

La Fiscalía está preparando la medida de coerción en base a estas acusaciones, y Tekashi 6ix9ine enfrentará un proceso legal por su presunta participación en la agresión.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir