Diamond La Mafia revela detalles de violento acto de Tekashi en contra de sus productores

Yosper, Santo Domingo.- El artista urbano Diamond La Mafia reveló detalles en el programa "Alofoke Radio Show" sobre el violento incidente que ocurrió en su estudio de grabación. En este incidente, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, acompañado por otros individuos, agredió a dos de sus productores.

Diamond La Mafia explicó que había estado en conversaciones durante aproximadamente un mes con Yailin La Más Viral para escribir y producir varias canciones para ella. Sin embargo, perdió contacto con ella debido a los celos de Tekashi. A pesar de los problemas, continuaron comunicándose para finalizar las canciones.

Según el relato de Diamond, cuando Yailin llegó a La Vega, Tekashi la llamó constantemente. Ella decidió compartir su ubicación con él para que supiera dónde se encontraba. Lo que nadie esperaba era que Tekashi estaba en el país y se dirigía a La Vega.

Diamond La Mafia también mencionó que recibió amenazas de muerte por parte de Tekashi en medio de esta situación.

Además reveló que Tekashi ofreció Diez mil dólares a cada productor agredido y que al rechazar la cifra, indicó que este estaba dispuesto a pagar cualquier cantidad.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir