Amelia Alcántara arremete contra Tekashi69 ''Es un delincuente''

Amelia Alcántara arremete contra Tekashi69 ''Es un delincuente''

Yosper, Santo Domingo: La modelo y panelista del programa "Fogarate" Amelia Alcántara, ha expresado su opinión en relación al caso del rapero estadounidense Tekashi69. Alcántara sostiene que él es un delincuente cuyas acciones no pueden ser encubiertas. En sus palabras, "él es una persona que da órdenes para tomar represalias en Estados Unidos; es un artista delictivo". Además, mencionó que él está actuando sin restricciones en su relación con Yailín y que muchas personas le tienen temor, pero es importante decir las cosas tal como son.

Yailin "la más viral"

Amelia Alcántara también ha señalado que Tekashi cree que puede ejercer control en el país y hacer lo que le plazca.

Tekashi, rapero estadounidense.

Cabe recordar que Diamond La Mafia denunció que el rapero Tekashi llegó a las instalaciones de un estudio de grabación y agredió a varios de sus productores, así como a su actual pareja, Yailín La Más Viral, quien se encontraba en pleno proceso de grabación de una canción.

Testigos del incidente, ocurrido en la provincia de La Vega, relataron que Daniel Hernández, conocido artísticamente como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, llegó al lugar en compañía de varios individuos y de inmediato iniciaron la agresión. La Mafia, en una transmisión en vivo en Instagram, expresó su preocupación por la seguridad de Yailín y destacó que él estaba presente junto a su esposa en ese momento.

Diamond La Mafia, artista urbano

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir