Luis Miguel le regala a su hija, Michelle Salas ''Joyas exclusivas de Italia''

Luis Miguel le regala a su hija, Michelle Salas ''Joyas exclusivas de Italia''

Yosper, Toscana: El reconocido cantante Luis Miguel tiene previsto asistir al enlace matrimonial de su hija Michelle Salas, el cual se llevará a cabo en la pintoresca región de la Toscana. La unión matrimonial de Michelle, quien fue oficialmente reconocida por su padre a los 18 años, está programada para iniciar esta tarde y durará tres días, y su prometido es el millonario Danilo Díaz, que tiene 14 años más que ella.

Danilo Díaz es el fundador de la empresa Toys for Boys, establecida en 2013 y especializada en la distribución de artículos de lujo, como automóviles de alta gama y joyería. Aunque inicialmente se especuló sobre si el famoso cantante mexicano asistiría a la boda, ahora parece confirmado que lo hará, e incluso se espera que esté acompañado por su pareja, la española Paloma Cuevas, con quien ha mantenido una relación intensa en los últimos meses.

Hija de Luis Miguel

exclu
Se ha dado a conocer que Luis Miguel ha obsequiado a su hija un regalo especial para la ocasión: joyas adquiridas en una boutique exclusiva de Italia, elaboradas con diamantes, zafiros y oro blanco. Este regalo incluye dos juegos de aretes y pendientes, en los que es probable que haya influido el criterio de Paloma Cuevas, quien tiene una profunda conexión con el mundo de la joyería y el lujo.

La boda de la hija de Luis Miguel, quien es una conocida influencer, añadirá otra fortuna a la familia, además de la considerable riqueza de su padre, estimada en alrededor de 180 millones de dólares, y la de su futuro esposo, que es considerado un multimillonario gracias a sus exitosos negocios y empresas.

Este evento nupcial proporcionará un respiro a las noticias sobre la posible aparición de la madre del cantante, Marcela, cuyo rastro se perdió cuando Luis Miguel tenía tan solo 16 años.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir