Diamond la Mafia cuestiona a las autoridades tras aun no detener a Tekashi

Diamond la Mafia cuestiona a las autoridades tras aun no detener a Tekashi

Yosper, La Vega.- En un nuevo desarrollo, el productor musical Chamir José Lazaro Capellán, conocido como Diamond La Mafia, utilizó sus redes sociales para expresar su frustración y preocupación por la aparente falta de acción de las autoridades en el caso de Tekashi69, el artista que está siendo buscado por la Fiscalía de La Vega tras ser acusado de propiciar agresiones a productores musicales.

Diamond La Mafia compartió un video en el que cuestiona por qué Tekashi aún no ha sido arrestado y enfatiza que él tiene una orden de arresto, pero no entiende por qué las autoridades no han resuelto rápidamente la situación. Expresó su impotencia al afirmar que Tekashi sigue en libertad.

Cámara captó a Tekashi junto a un grupo llegando al estudio donde estaba Yailin
Yailin La Mas Viral y Tekashi69

Además, Diamond La Mafia desmintió los rumores de que Tekashi había sido arrestado, ya que él no ha recibido ninguna notificación para presentarse ante la fiscalía ni para cualquier otro procedimiento legal.

Cabe recordar que este caso se originó cuando Diamond La Mafia denunció que Tekashi había agredido a su equipo de trabajo en el estudio de grabación. Se presume que esto podría haber sido motivado por supuestos celos relacionados con la actual pareja de Tekashi, Yailin "La Más Viral". La fiscalía de La Vega ha instado a Tekashi a entregarse y someterse al proceso legal para aclarar lo sucedido la madrugada del viernes en el estudio de Diamond La Mafia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir