Techy Fatule en medio de su concierto ''Más fácil me gano un grammy que un soberano''

Techy Fatule en medio de su concierto ''Más fácil me gano un grammy que un soberano''

Yosper, Santo Domingo: La cantautora dominicana Techy Fatule está realizando un concierto en el Hard Rock Café de Santo Domingo esta noche. Durante su actuación, la artista expresó de manera humorística ''que más fácil me gano un grammy que un Soberano'' , haciendo referencia a los premios Soberano, que son los principales galardones de la música y el entretenimiento en la República Dominicana. Sus palabras provocaron la emoción y el entusiasmo del público, que respondió con vítores.

Techy Fatule está interpretando sus mejores temas musicales en el concierto, incluyendo canciones como "Prohíbeme Verte", "Volverás", "Tu Me Quieres Más" y "No me pregunten por él", entre otros. También presentará su más reciente sencillo, "Que me quedes tú", un merengue romántico de su autoría, producido por Alex Mansilla y lanzado bajo el sello de La Oreja Media Group.

El espectáculo se lleva a cabo a capacidad completa y comenzó alrededor de las 8:30 de la noche en la sala de conciertos ubicada en el cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.

Techy Fatule es una artista versátil que ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las nuevas corrientes musicales sin perder su esencia romántica, lo que le ha permitido mantenerse en el gusto del público como una de las artistas consentidas en la escena musical dominicana.

 

 

 

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir