La advertencia de Ramón Tolentino tras comunicado de Yailin La Más Viral

Yailin enciende las redes sociales

Yosper, Santo Domingo: El periodista Ramón Tolentino reaccionó ante las declaraciones de la artista urbana Yailin La Más Viral, en las cuales desmentía haber sido abusada por su pareja, el rapero estadounidense Takashi69.

Tolentino escribió un comentario en el que expresaba su preocupación y decepción por las declaraciones de Yailin. "Cuando te maten a golpes, iremos a tomar café y galletas a tu velorio. Tu ignorancia no puede llegar tan lejos y poner a todas tus seguidoras. Un hombre que va a buscar a alguien o a su pareja, no la encuentra y comienza a dar golpes con otros a los que encuentra en el lugar, y tú dices que estás en paz. Que Dios te saque de penas y te lleve a descansar", señaló el periodista.

Otro que también expresó su decepción fue el artista Diamond La Mafia, quien indicó que las declaraciones de Yailin la hacen ver a él como un mentiroso.

La artista urbana, Yailin La Más Viral, se pronunció la noche del sábado en relación a las acusaciones en contra de su pareja, Tekashi, sobre que el cantante la habría agredido.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, la dominicana afirmó que no está siendo víctima de abuso ni está separada del rapero estadounidense de origen mexicano.

"Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo (…) No estoy separada ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz", escribió en la red social.

Asimismo, aprovechó para destacar que está enfocada en su hija, su carrera y que pronto lanzará un nuevo álbum.

"Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans", expresó.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir