Diamante La Mafia responsabiliza a Tekashi por amenazas tras la presunta agresión

Diamond la Mafia cuestiona a las autoridades tras aun no detener a Tekashi

Yosper, Santo Domingo: En medio de la presunta agresión protagonizada por el rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como Tekashi, contra dos productores musicales en el estudio de Chamir José Lazaro Capellán, más conocido como Diamond La Mafia, han surgido confesiones que podrían interpretarse como amenazas contra este último y su familia.

Diamond La Mafia, en una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, responsabilizó a Tekashi de cualquier eventualidad que pudiera ocurrir, ya que después del incidente, han surgido amenazas en su contra.

El artista expresó: "Hay amenazas. Realmente no quiero verme como la víctima ni como alguien que llora, pero existen amenazas, y si algo me sucede, él (Tekashi) está relacionado con ello. Él es responsable".

A pesar de señalar estas amenazas, Diamond La Mafia afirmó que no siente miedo en situaciones como esta, pero reiteró su responsabilidad en relación con el rapero estadounidense y compañero sentimental de Yailin La Más Viral.

"Yo nunca he tenido miedo por cosas así. Ahora, siempre ando solo, con mi esposa y mi hija. Por eso estoy diciendo que, si algo me sucede, no estoy rodeado de personas peligrosas, no soy un delincuente. Soy un artista", expresó Diamond La Mafia.

Es importante recordar que el Ministerio Público de La Vega ha intentado contactar a la artista urbana Yailin La Más Viral para que sea entrevistada en relación con el caso de agresión en el que está involucrado el rapero Tekashi en esa jurisdicción.

Por su parte, la artista dominicana se pronunció en la noche del sábado sobre las acusaciones en contra de su pareja, Tekashi, alegando que el cantante la habría agredido psicológicamente. En una publicación en su cuenta de Instagram, declaró: "Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo (…) No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz".

También enfatizó que está enfocada en su hija, su carrera y que pronto lanzará un nuevo álbum. "Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans", concluyó.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir