La Procuraduría General confirma que Tekashi 6ix9ine no está detenido

"Esperan Orden de Allanamiento para Entrar al Hotel Donde se Cree que se Encuentra Tekashi"

Yosper, Santo Domingo.-La subdirectora y encargada de la Dirección de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Noemí Herrera, ha confirmado que el rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, conocido artísticamente como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, no se encuentra detenido, a pesar de existir una orden de arresto en su contra.

El incidente se remonta a la madrugada de un viernes reciente, cuando Tekashi 6ix9ine supuestamente irrumpió en un estudio de grabación en una ciudad no identificada del país, al norte de República Dominicana. En ese momento, se alega que agredió a los productores que habían trabajado previamente con la cantante urbana Yailin 'La Más Viral'.

Diamond La Mafia, artista urbano

'Diamond La Mafia', uno de los productores afectados, afirmó que Tekashi habría tenido un ataque de celos y que engañó a Yailin, su pareja sentimental, haciéndole creer que estaba en Miami cuando, en realidad, se encontraba en el país.

En respuesta a la controversia, Yailin ha aclarado que está enfocada en su trabajo y ha negado haber sido víctima de abuso por parte de su novio, desmintiendo los rumores que han circulado en los medios de comunicación.

 

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir