Tekashi junto a su abogado negociaron como entregarse según fuente

Tekashi junto a su abogado negociaron como entregarse según fuente

Yosper, Santo Domingo: Este domingo, en las redes sociales, comenzó a circular una fotografía que muestra al artista urbano Tekashi, en compañía de un abogado, en el Hotel Balcones de la Bahía, ubicado en Samaná, donde se presume que se encontraba oculto.

Según una fuente que brindó información a De Último Minuto, el rapero está en proceso de negociar su entrega a las autoridades dominicanas a través de la representación legal del abogado Juan Pedro Guillandeaux.

La fotografia

Sin embargo, es importante señalar que el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matias informó previamente que Tekashi se había rendido y entregado a la policía. Esto ocurrió después de que el rapero estuvo prófugo de la justicia dominicana durante varios días, tras ser acusado de agredir y dejar gravemente heridos a varios artistas y productores en la provincia de La Vega, República Dominicana.

La situación sigue siendo una noticia en desarrollo y se esperan más detalles sobre la situación legal de Tekashi en República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir