¡Oficial! Momento en que Tekashi sale apresado por la Policía

¡Oficial! Momento en que Tekashi sale apresado por la Policía

Yosper, Samaná: En la noche de este domingo, el rapero y compositor estadounidense Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi, se entregó voluntariamente a las autoridades dominicanas. Su entrega se produce en medio de una búsqueda activa por parte de las autoridades debido a su presunta implicación en una agresión a los miembros del equipo de producción del productor vegano Chamir José Lázaro Capellán, más conocido como Diamond La Mafia. El incidente se habría producido en la provincia de La Vega la noche del pasado viernes.

La entrega de Tekashi tuvo lugar en las instalaciones de un hotel ubicado en la ciudad de Sánchez, en la provincia de Samaná. Su decisión de entregarse se produce después de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

El rapero, quien mantiene una relación sentimental con Yailin La Más Viral, deberá enfrentar a las autoridades y responder por las acusaciones de agresión que involucran a dos miembros del equipo de producción de Diamond La Mafia. Este caso continúa en desarrollo y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir