Fefita La Grande sobre Tekashi69: «Pero es a Figueroa Agosto que están buscando»

Yosper, Samaná, : La renombrada cantante de merengue típico Manuela Josefa Cabrera Taveras, más conocida como Fefita La Grande, expresó su descontento la noche de este domingo por el tratamiento dado por las autoridades al caso del rapero estadounidense Daniel Hernández, alias Tekashi. Este último está acusado de presuntamente agredir a dos personas dentro del estudio de producción de Chamir José Lázaro Capellán, conocido como Diamond La Mafia, la noche del pasado viernes.

La carismática artista comentó: "Pero es a Figueroa Agosto que están buscando por Dios", en referencia a la notoria figura delictiva puertorriqueña.

Otras personalidades también han expresado su opinión sobre la forma en que se ha manejado el caso.

Tekashi junto a su abogado negociaron como entregarse según fuente
Tekashi, rapero estadounidense

Tekashi se entregó en horas de esta noche en las instalaciones del Hotel Balcones de la Bahía, ubicado en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná. Esto ocurrió después de una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

El rapero, quien es pareja sentimental de Yailin La Más Viral, ahora deberá responder ante las autoridades por la presunta agresión que, en compañía de varios hombres, habría infligido a dos miembros del equipo de producción de Diamond La Mafia.

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir