Abogados de víctimas presentan querella contra Tekashi 6ix9ine y buscan prisión preventiva

Yosper, La Vega: En el caso que ha conmocionado a la comunidad de La Vega, los abogados de las víctimas que supuestamente fueron agredidas por el artista estadounidense Tekashi 6ix9ine han formalizado la querella y solicitarán prisión preventiva como medida de coerción contra el cantante, cuyo nombre de pila es Daniel Rodriguez.

La defensa de los agredidos, el productor Hilario García y Cristian Rojas, quien se encuentra hospitalizado, argumenta que García está en una condición en la que no puede hablar debido a las lesiones en la mandíbula, cabeza y boca que sufrió como resultado de la paliza.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la madrugada cuando García estaba en su estudio de grabación en La Vega, donde estaba trabajando en una canción con la artista urbana Yailin "La Más Viral".

Según las declaraciones, Tekashi habría tenido un "ataque de celos" y engañó a su pareja, Yailin "La Más Viral", haciéndole creer que estaba en Miami cuando en realidad se encontraba en República Dominicana.

El artista enfrenta cargos por violación a los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir