Comunicadores revelan el paradero de Yailin "La Más Viral"

Yosper, Santo Domingo.-  la artista urbana Yailin "La Más Viral" ha tomado la decisión de ausentarse del país y se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, según informó el comunicador José Ángel Morvan. Esta determinación se produce después de verse envuelta en un conflicto en el que su pareja, Tekashi, se encuentra arrestado por golpear a dos productores musicales en La Vega.

Según se informó en el programa "La Aldea del Sonido", Yailin ha optado por dejar la República Dominicana para evitar ser vista públicamente, ya que sufrió lesiones significativas debido a la violencia que ha enfrentado. Se ha trasladado a Miami con el propósito de recibir tratamiento médico para sus heridas. Además, se aclaró que Yailin no fue quien escribió el mensaje en su cuenta de Instagram en el que afirmaba no ser víctima de maltrato por parte de Tekashi.

En el mismo contexto, La Berny, informó que Yailin presenta una herida importante en su rostro como resultado de golpes que recibió, aunque se desconoce si estas lesiones ocurrieron antes o después del conflicto en La Vega.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir