Yailin La Más Viral da la cara y explica situación

Yosper, La Vega: La artista de música urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailín La Más Viral, ha emitido un video en el que afirma no haber sido víctima de violencia por parte de Daniel Hernández, alias Tekashi, a pesar de las alegaciones previas de los productores de Diamond La Mafia.

En el video, Yailín declara: "Yo no he sido agredida ni verbalmente ni psicológicamente, yo estoy bien". Además, menciona que una vez que Daniel termine su proceso legal, su enfoque será su carrera musical.

"Esperemos que Dani salga pronto. Quería hacer este comunicado porque están diciendo muchas cosas que no son ciertas... Esta es la última vez que hablo del tema. A mí nadie me ha golpeado, nadie me ha hecho nada, y lo que sigue es saco de música", enfatizó Yailín.

La artista también expresó que considera que el proceso legal de Tekashi es "una porquería" y que confía en que saldrán adelante de esta situación.

Es importante recordar que Tekashi se encuentra detenido en la Dirección de la Policía Nacional de La Vega mientras enfrenta sus procesos legales.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir