Tekashi cuestiona la justicia y los derechos humanos en República Dominicana

Yosper, La Vega - El cantante urbano Daniel Hernández, también conocido como Tekashi, quien enfrenta acusaciones de agresión a productores en la provincia de La Vega, expresó sus preocupaciones sobre el sistema de justicia y los derechos humanos en la República Dominicana durante una audiencia de habeas corpus en busca de su liberación.

Tekashi se entregó a las autoridades en un hotel de la provincia de Samaná la noche del pasado domingo y luego fue trasladado a la Fiscalía de La Vega.

El incidente en cuestión involucra a Tekashi y varios acompañantes que presuntamente agredieron a productores y a su actual pareja, Yailín La Más Viral, mientras ella estaba grabando una canción en un estudio de grabación en la provincia de La Vega, según testigos del incidente.

Durante la audiencia, Tekashi expresó sus opiniones sobre el sistema de justicia dominicano, planteando preocupaciones sobre la justicia y los derechos humanos en el país. El cantante busca obtener su liberación a través del proceso legal.

El caso ha atraído la atención de los medios y ha generado debate en torno a las acusaciones y la respuesta legal a las mismas. El proceso legal en curso determinará la resolución final del caso y si Tekashi enfrentará cargos relacionados con las acusaciones en su contra.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir