Jueza Rechaza Recurso de "Habeas Corpus" de Tekashi 6ix9ine

Yosper, La Vega: La jueza Angelia García, de la Tercera Cámara Penal de la provincia La Vega, ha rechazado en el día de hoy un recurso de "habeas corpus" presentado por la defensa del rapero Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico, Tekashi. Hernández enfrenta acusaciones de agresión a varios productores en La Vega.

La decisión de la jueza se fundamenta en que el imputado actualmente está en proceso de solicitud de medida de coerción, la cual será evaluada el viernes 20 de octubre a las 11 de la mañana en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega.

Los representantes legales de las víctimas, encabezados por Waldo Paulino, han aplaudido la decisión de la jueza, considerando que esta se basa en la gravedad del incidente.

Es importante destacar que la defensa del rapero, liderada por Felipe Herrera, había solicitado su liberación inmediata. El equipo legal de Tekashi ha expresado su intención de impugnar la decisión judicial durante la audiencia de la medida cautelar contra el intérprete urbano.

Por su parte, el Ministerio Público se había opuesto a que se concediera el recurso de "habeas corpus" a Tekashi y su defensa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir