Niño de seis años muere a causa del Dengue

Niño de seis muere a causa del dengue

Yosper, Los Alcarrizos: Se informa sobre el fallecimiento de Janier Vicioso Marte, un niño de tan solo 6 años de edad, debido a complicaciones derivadas del dengue. El pequeño Janier, quien había estado librando una valiente batalla contra esta enfermedad devastadora durante varios días, finalmente no pudo superarla.

El niño comenzó a mostrar síntomas inusuales y, en consecuencia, fue trasladado inicialmente a un centro médico en el municipio, para luego ser llevado al hospital Robert Reid "La Angelita", donde finalmente perdió la vida como resultado de los efectos del dengue.

En un gesto de solidaridad con la familia de Janier, en particular con su madre Jani Marte y su padre, decenas de personas se han reunido en su hogar ubicado en el sector Los Americanos para darle el último adiós en el velatorio  la noche de ayer martes. Janier Vicioso Marte era un niño inteligente y lleno de alegría, y al ser hijo único, su pérdida resulta aún más devastadora para sus padres, quienes se encuentran inconsolables ante este trágico desenlace.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir