Delincuentes entran a robar a la academia de los Tigres de Detroit en SPM

Roban academia de los Tigres de Detroit en San Pedro de Macorís

Yosper, San Pedro de Macoris.- Ha salido a la luz un video en el que se muestra a uno de los prospectos de los Tigres de Detroit grabando y tomando fotografías en el momento en que un grupo de delincuentes armados ingresó a la academia de esta organización, ubicada en San Pedro de Macorís.

La Madrugada de este miércoles, la Academia de los Tigres de Detroit, situada en San Pedro de Macorís, República Dominicana, fue objeto de un asalto por parte de hombres armados que ingresaron a las instalaciones y obligaron a los jugadores a abandonar sus habitaciones. Durante el asalto, los delincuentes sustrajeron teléfonos celulares, dinero en efectivo, ropa, consolas de juego y otros objetos. Este incidente resultó en un momento aterrador para los jugadores y el personal de la academia.

Imagen captada

El viernes pasado, se reportó un asalto similar en la academia de los St. Louis Cardinals. Previamente, las academias de los Cleveland Guardians y los Miami Marlins también habían sido víctimas de robos.

En el pasado, estos robos solían centrarse en la sustracción de equipos de béisbol, pero recientemente las academias se han enfrentado a asaltantes armados que además se llevan dinero en efectivo y objetos de valor de cajas fuertes, manteniendo a entrenadores y jugadores bajo amenaza de armas de fuego.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir