Asaltan un puesto de comida aseguran son los responsables del robo a Crazy Design en Santiago

Asaltan un puesto de comida aseguran son los responsables del robo a Crazy Design en Santiago

Yosper, Santiago de los Caballeros: En la madrugada del lunes 16 de octubre de 2023, la ciudad de Santiago de los Caballeros fue sacudida por un nuevo incidente de atraco que ha generado inquietud en la población. Lo que aumenta la preocupación es que, según los informes, los presuntos responsables de este último atraco podrían estar vinculados a los individuos que previamente habían atacado al destacado artista urbano dominicano, Crazy Design.

Aunque no se puede confirmar si estos eventos ocurrieron en una secuencia directa, ambos incidentes tuvieron lugar en la misma fecha, aunque no se ha establecido una hora exacta.

El incidente tuvo como escenario el puesto de comida conocido como "Paradita China", ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas. Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de la totalidad de las ganancias diarias del puesto de comida, además de llevarse objetos personales de gran valor, como cadenas de oro y teléfonos celulares. También se reportó que uno de los trabajadores sufrió agresiones físicas, y se escucharon dos disparos en el lugar.

Crazy Design le pide disculpa a Cristian CasaBlanca tras amenazarlo
Crazy Design, exponente Urbano Dominicano

Las autoridades han intensificado sus esfuerzos para identificar y detener a los responsables de estos incidentes, que han generado preocupación en la comunidad local.

Video

video del asalto de Crazy

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir