Arrestan en Estados Unidos al padre del niño muerto en Santiago

Arrestan en Estados Unidos al padre del niño muerto en Santiago

Yosper, Santo Domingo,  En el día de hoy se ha informado sobre el arresto en Estados Unidos de Sergio Luis Feliz, el padre del niño Gioser Luis Feliz, quien falleció el pasado 19 de abril en un intento de asalto cuando regresaba al país.

A través de un video, se puede observar cómo los agentes federales trasladan a Sergio Luis Feliz a un centro de detención, aunque aún no se han revelado las razones de su arresto.

Una fuente consultada ha confirmado la detención y ha mencionado que Sergio Luis Feliz está a la espera de que un juez conozca su caso en el día de hoy.

El arresto de Luis Feliz tuvo lugar a las 4:00 de la tarde del martes, y hasta el momento su familia en Santiago no ha proporcionado información adicional sobre el caso.

Cabe destacar que el próximo 13 de noviembre se llevará a cabo la revisión obligatoria de la medida de coerción para los cinco acusados en el caso de la muerte de su hijo, quienes han estado en prisión preventiva durante un año.

Los procesados son Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana alias "El Buqui", César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez alias "Odalis", y Tomás Peña Morel (Tomasito), quien era el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, el padre del menor fallecido, y a quien se le acusa de haber organizado el incidente.

La muerte del niño Gioser Luis Feliz conmocionó a la sociedad dominicana. El niño perdió la vida después de que su familia llegara al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao y se dirigiera a la comunidad de Villa Vásquez, Montecristi. En ese lugar, la familia fue abordada por presuntos asaltantes, y un disparo acabó con la vida del niño de 9 años. A pesar de ser trasladado al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón en Santiago, donde se le practicaron intervenciones quirúrgicas y transfusiones de sangre, el niño fue declarado muerto unas horas después del incidente.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir