Policía le quita la vida a un presunto delincuente en los Tres Brazos

Policía le quita la vida a un presunto delincuente en los Tres Brazos

Yosper, Santo Domingo Este, : En un operativo policial llevado a cabo en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, un presunto delincuente conocido como "El Moreno" fue abatido mientras atacaba a tiros a unidades conjuntas de la Dirección Central de Investigación (DCIRIM) y de Prevención. Además, durante el operativo, tres hombres fueron detenidos.

El individuo abatido, de aproximadamente 25 a 30 años, recibió heridas de bala y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

Los detenidos en la operación son Nelson Abraham Guerrero, de 23 años; Pedro Luis Marrero, alias "Titi", de 22 años, y Jeison de los Santos, un ciudadano haitiano de 23 años.

Según el informe de los agentes, mientras realizaban un patrullaje en la Calle B del sector mencionado, avistaron a "El Moreno", quien al percatarse de la presencia policial, sacó una pistola de su cinturón y abrió fuego contra los agentes. Estos se vieron obligados a repeler la agresión, causándole heridas que finalmente resultaron en su muerte.

Tras el enfrentamiento, se incautó al fallecido una pistola marca Carandai calibre 9mm, con su cargador, y una cartera que contenía un cargador portátil para teléfonos y un celular.

Tanto los detenidos como el fallecido fueron identificados por dos víctimas que denunciaron haber sido despojadas de sus pertenencias durante robos previos en la zona. Las pertenencias robadas incluyen una motocicleta Honda C70, una cartera con documentos personales y dinero en efectivo, un celular y una computadora laptop tipo Gamer.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir