Encuentran cadáver de joven con heridas de bala en canal de riego en Cienfuegos

Encuentran cadáver de joven con heridas de bala en canal de riego en Cienfuegos

Yosper, Santiago Oeste, RD: Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido, identificado como Cristopher Mercado Rodríguez, en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en la provincia de Santiago Oeste.

El joven Mercado Rodríguez, de 23 años y residente en la Otra Banda, Santiago, estaba desaparecido desde el 16 de octubre del presente año. Su madre, Natividad Rodríguez Rodríguez, presentó una denuncia ante la Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago. Al día siguiente, el cadáver del joven fue localizado en el mencionado canal.

Según las autoridades, durante el examen preliminar del cuerpo se encontraron múltiples heridas de bala en diversas partes de su anatomía.

La Policía Nacional ha confirmado que las investigaciones están en curso para esclarecer todos los aspectos relacionados con este trágico incidente. El departamento de homicidios se encuentra a cargo de la investigación, y con el fin de no interferir en el proceso, no se han proporcionado más detalles en este momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir