Dos antisociales le roban el motor a una mujer mientras salia de su residencia

Dos antisociales le roban el motor a una mujer mientras salia de su residencia

Yosper, Valverde.- En la comunidad de Laguneta, situada en el distrito municipal de Amina, provincia de Valverde, se ha reportado otro caso de robo que ha generado preocupación entre los residentes. En esta ocasión, una mujer local presentó una denuncia oficial después de que le robaran su motocicleta, aumentando la inquietud en la zona.

La víctima relata que cuando estaba saliendo de su casa, dos individuos desconocidos la abordaron en un lugar oscuro y la obligaron a detenerse. Ante esta amenaza, ella decidió no oponer resistencia y les permitió que hicieran lo que quisieran. Hasta el momento, las autoridades no han tomado medidas concretas para resolver este caso. alego que ese caso le afecto tanto que tuvo que ir al hospital porque le subió la presión.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de la seguridad y la vigilancia comunitaria, ya que la víctima fue abordada por dos delincuentes que aparentemente son residentes de la misma zona y que, según su testimonio, ella reconoce. La comunidad está preocupada por la creciente ola de robos y espera que las autoridades tomen medidas para abordar esta situación.

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir