Joven pierde la Vida tras enfrentar ataque cardíaco

"Joven Residente en La Romana Pierde la Vida Tras Enfrentar Ataque Cardiaco"

Yosper, La Romana: En la provincia de La Romana, el miércoles 23 de agosto, se ha registrado el fallecimiento de una joven residente. Luego de varios días de recibir atención médica en el hospital El Buen Samaritano, se informó a los familiares sobre su triste partida.

De acuerdo a la información proporcionada por allegados de la difunta, se señala que ella había experimentado un episodio de ataque cardiaco que requirió maniobras de reanimación. Posteriormente, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos en un intento por restablecer su salud.

"En los últimos días ha estado dependiendo de una máquina; ha enfrentado muchas complicaciones, incluyendo otro infarto el pasado sábado. A pesar de todo, sigue luchando, a pesar de que los médicos no sean optimistas sobre sus posibilidades de sobrevivir", comentó uno de los allegados.

No obstante, surge ahora un conflicto en relación a la entrega del cuerpo a los familiares para la realización de los servicios funerarios y permitir que sus seres queridos le den el último adiós. Se alega que las autoridades exigen el pago de una suma considerable de dinero antes de entregar el cuerpo.

La fallecida, de nombre Yaire, residía en la Calle Manuel R. Objio, en el sector Villa Verde. En la actualidad, se están llevando a cabo investigaciones para recopilar más información sobre este caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir