Candidato a Regidor Jorge Feliz Pacheco presenta informe de gastos durante precampaña

Yosper, Santo Domingo, DN. - El candidato a Regidor de la circunscripción número uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana Jorge Feliz Pacheco presentó su informe de gastos durante la precampaña, convirtiéndose en el primer candidato que cumple con este requisito establecido por Ley.

El dirigente político dijo que durante los 99 días de la precampaña solo gastó RD$686,771,15, de los cuáles rendía informe de manera semanal, siendo el único aspirante en hacer este ejercicio de transparencia. Esta cifra representa apenas el 7.8% de los RD$8,800,525 permitidos por la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Con esta acción, Jorge Feliz Pacheco y su equipo demuestran que es posible hacer política de manera transparente, priorizando las ideas por encima de los recursos económicos. “Creemos firmemente que la transparencia debe iniciarse en los partidos políticos para luego ser llevada a la administración pública”, afirmó Feliz Pacheco, quien desde ya se perfila como el regidor de la ciudad.

Este compromiso con la transparencia y la responsabilidad es una clara señal de la dirección que Jorge Feliz Pacheco desea llevar en su gestión como regidor en la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional .En ese orden el candidato invita a la ciudadanía a unirse a este movimiento de renovación y honestidad en la política dominicana.

El joven político Jorge Feliz Pacheco quien es Especialista en Políticas Públicas y miembro del Comité Central del PLD, resultó electo como candidato a regidor de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, en la convención realizada por ésta organización política el pasado sábado siete de octubre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir