Joven se entrega a las autoridades tras presunto homicidio a pedradas

Yosper, Villa Riva.- Un joven acusado de supuestamente provocar la muerte de otro individuo tras un violento ataque a pedradas se entregó voluntariamente a las autoridades en Villa Riva. El lamentable incidente ocurrió la madrugada del domingo en la comunidad de La Paraguay, ubicada en el distrito municipal de La Reforma.

El acusado, identificado como Lucas Polanco Peña, de 25 años y conocido como "Ñoño", enfrenta graves acusaciones por su presunta participación en la agresión que cobró la vida del joven José Miguel Liriano, conocido como "Estarlin." Supuestamente, esta tragedia se desencadenó luego de una acalorada discusión.

Lucas Polanco Peña, de 25 años y conocido como Ñoño,

Según informes de la Policía Nacional, Lucas Polanco Peña decidió entregarse voluntariamente a las autoridades, mostrando su disposición a enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

La Policía Nacional había emitido una orden de captura, con número 00613-2023, para localizar a Ñoño, quien era buscado activamente por su presunta implicación en este trágico suceso.

Además, en el momento del incidente, Lucas Polanco Peña estaba en compañía de Luis Antonio Marte García, conocido como "Disa," quien es primo de la víctima fallecida. En un giro adicional en esta historia, Luis Antonio Marte García resultó herido de bala más tarde en la noche del domingo por una persona identificada como Manuel, cuyos datos personales y paradero actual se desconocen.

Tanto Ñoño como Disa serán presentados ante el Ministerio Público para enfrentar posibles medidas de coerción en relación con este trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad de Villa Riva.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir