Asesinan seguridad de una tienda para despojarlo de su arma en Higüey

Asesinan seguridad de una tienda para despojarlo de su arma en Higüey

Yosper, Higüey: En la localidad de Higüey, provincia de La Altagracia, se ha registrado un trágico suceso en la tarde de este miércoles, en el cual individuos desconocidos le quitaron la vida a un guardia de seguridad que desempeñaba sus funciones en la tienda china reconocida como "Coco Comercial". El incidente tuvo lugar en la carretera Mella, en el sector La Imagen.

La víctima ha sido identificada como Wilkin Manolín Félix, de aproximadamente 42 años de edad.

lugar donde ocurrió el hecho

Wilkin Manolín Félix perdió la vida a causa de una herida de bala en el abdomen, que atravesó su cuerpo con salida por la espalda. Esta información fue confirmada por la médica forense Coral Pache Rijo, quien realizó la autopsia al cadáver.

De acuerdo a las informaciones disponibles, se presume que el motivo detrás del incidente podría haber sido el robo de su arma de fuego.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el estacionamiento del establecimiento comercial, donde fue examinado y luego retirado por la forense. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional ha comunicado que están recolectando las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias en torno al incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir