Hombre golpea brutalmente a un joven y desata una pelea en un tren de NY

Hombre golpea brutalmente a un joven y desata una pelea en un tren de NY

Yosper, Nueva York: Ha surgido en las redes sociales un video que fue grabado en un tren en la ciudad de Nueva York. Aunque los detalles completos del incidente aún no se han proporcionado, el video expone una discusión que involucran a varios individuos de origen latino. El incidente muestra cómo una discusión inicial se transforma en un altercado violento.

En las imágenes, se puede observar a un hombre en medio de un intercambio verbal con otro individuo que se encuentra frente a él. La discusión pronto se dirige hacia un tercer hombre ubicado a su lado, y el primero le dice: "Yo no soy tu almohada, si quieres recostarte, ve al lado de él."

Al parecer, el conflicto comenzó después de que uno de los jóvenes se quedara dormido y, sin intención, se recostara sobre el individuo que luego se tornó agresivo. El tono de la discusión se intensificó rápidamente cuando otro pasajero salió en defensa del joven que estaba durmiendo.

La tensión en la conversación culminó en un acto violento por parte del individuo que inicialmente había mostrado actitud agresiva. La situación se transformó en una pelea.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir