Hombre quien clamaba por su pago de prestaciones laborales

Muere hombre quien clamaba por su pago de prestaciones laborales

Yosper, Azua,: Tras hacer un llamado público al alcalde de Azua de Compostela, Ruddy González, para que le pagara sus prestaciones laborales, Luis José Agramonte, quien padecía una rara enfermedad que lo mantenía postrado en una cama, falleció en la tarde de este miércoles.

Durante más de 4 años, Luis José desempeñó el cargo de chófer en el Ayuntamiento de Azua de Compostela. Sin embargo, tras ser despedido por la nueva administración municipal, nunca recibió el pago de sus prestaciones laborales, lo que agravó su situación de salud.

En una entrevista con Noticias Telemicro, Luis José explicó que había buscado atención médica para abordar su problema de salud, pero fue referido a Santo Domingo. Lamentablemente, debido a la falta de recursos económicos, no pudo trasladarse a recibir el tratamiento necesario.

Luis José Agramonte, de 54 años de edad, residía en el sector La Bombita del municipio Azua. Su caso destaca la importancia de garantizar que los trabajadores reciban sus prestaciones laborales de manera oportuna y justa para evitar situaciones difíciles como la que enfrentó durante sus últimos días de vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir