Niña de 4 años fallece a causa del dengue en los Alcarrizos

Yosper, Santo Domingo.- Lamentablemente, reportamos el fallecimiento de una niña de 4 años a causa del dengue en Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo.

La pequeña identificada como Keisy Michel Ogando y vivía junto a su familia en el sector Nuevo Amanecer, en el municipio de Los Alcarrizos. A pesar de su corta edad, Keisy Michel luchó valientemente contra esta enfermedad, pero trágicamente perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital Robert Reid Cabral.

Se informa de manera extraoficial que la niña contrajo la enfermedad en el sector donde residía, donde había vivido por poco tiempo.

Las autoridades de salud continúan instando a la comunidad a tomar medidas preventivas y a unirse en la lucha contra el dengue. Se han anunciado operativos de fumigación que se llevarán a cabo durante el fin de semana debido al preocupante número de niños que han perdido la vida en el municipio a causa de esta enfermedad, y otros que se encuentran hospitalizados con el mismo diagnóstico. La prevención es clave para proteger a nuestros seres queridos y evitar futuras tragedias similares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir