Tribunal pospone conocimiento de medida de coerción para "Tekashi" hasta las 2:00 de la tarde

Tribunal pospone conocimiento de medida de coerción para "Tekashi" hasta las 2:00 de la tarde

Yosper, La Vega: El conocimiento de la medida de coerción para el cantante estadounidense Daniel Hernández, más conocido como "Tekashi", se ha pospuesto para las 2:00 de la tarde, ya que el tribunal ha aceptado un audiovisual y documentación presentados por la defensa del rapero. Estos elementos serán analizados antes de tomar una decisión sobre la medida.

Tekashi

Tekashi llegó este viernes a la Oficina de Atención Permanente de La Vega rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, donde se le presentarán cargos por supuestamente agredir a dos productores musicales de esa provincia.

A las afueras de la fiscalía vegana, los fanáticos del artista lo recibieron con consignas de apoyo, coreando frases como "¡Tekashi querido, La Vega está contigo!".

La fiscal Aura Luz García ha ordenado un aumento en la seguridad en el Palacio de Justicia debido a la intensidad de interés en el caso del famoso artista internacional.

El Ministerio Público solicitará tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Tekashi.

Por su parte, el abogado del rapero, Félix Portes, ha expresado que los cargos presentados contra su cliente no son apropiados y que no están de acuerdo con la calificación legal. Además, argumenta que no hay riesgo de que Tekashi se fugue.

Portes también ha anunciado que han proporcionado un video de seguridad como evidencia, el cual será investigado en el proceso.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir