Hombre se encadena en reclamo para que suelten a Tekashi

Hombre se encadena en reclamo para que suelten a Tekashi

Yosper. La Vega, RD - Carlos José Cornelio se encadenó frente al cuartel policial de La Vega, en un acto de protesta exigiendo la liberación del artista urbano Tekashi.

"Me voy amarrar hasta que liberen a Tekashi", expresó Cornelio mientras era atado a un poste de luz por otra persona. el hombre asegura que su hija fanática de él. Asimismo alego que es un abuso lo que están haciendo con él.

Cabe recordar que el conocimiento de la medida de coerción al cantante estadounidense Daniel Hernández, más conocido como "Tekashi", fue aplazado para las 2:00 de la tarde debido a la admisión de un material audiovisual y documentación presentada por la defensa del rapero, que será evaluado antes de tomar una decisión.

Trasladan al Palacio de Justicia de La Vega a Tekashi
Trasladan al Palacio de Justicia de La Vega a Tekashi

Tekashi llegó este viernes a la Oficina de Atención Permanente de La Vega, rodeado de un fuerte contingente de seguridad, para enfrentar la medida de coerción por la presunta agresión a dos productores musicales en la provincia.

Sus seguidores se congregaron en la fiscalía vegana, expresando su apoyo al artista con consignas como "¡Tekashi querido, La Vega está contigo!".

La fiscal Aura Luz García ordenó un refuerzo en la seguridad del Palacio de Justicia, reconociendo la pasión que ha generado el caso del famoso artista internacional.

El Ministerio Público solicitará tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Tekashi.

Por su parte, el abogado del rapero, Félix Portes, ha argumentado que los cargos aplicados a su cliente no son correctos y que no existe riesgo de fuga. Además, presentaron un video de seguridad como evidencia, el cual será investigado.

Video

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir