Hombre fractura las piernas de un joven por una deuda

Yosper, Santo Domingo. - Una madre ha denunciado un caso de agresión en el sector Los Trinitarios Segundo de la Charles de Gaulle, donde un hombre atacó violentamente a su hijo, causándole fracturas en ambas piernas, supuestamente debido a una deuda de 600 pesos. El incidente tuvo lugar en septiembre pasado, y la agresión fue perpetrada con un bate mientras la víctima estaba de espaldas.

La víctima de esta brutal agresión es Wander de los Santos Ferrera, quien fue atacado por Antoni Batista. A pesar de que Batista tiene una orden de arresto, las autoridades aún no lo han detenido, según la denunciante.

La madre de la persona agredida está buscando justicia y hace un llamado a las autoridades para que capturen al agresor, ya que su hijo se encuentra impedido de caminar debido a las lesiones que sufrió en el ataque.

Este caso ha generado preocupación en la comunidad y resalta la importancia de que las autoridades actúen de manera diligente para llevar ante la justicia a quienes cometen actos de violencia tan graves como este.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir